“Goodnight Irene” es el primer largometraje de este director portugués que trabajó como asistente de Kirill Mikhanovsky en “Sohhnos de Peixe”. Paolo Marinou habló de la película, del rodaje y de otros proyectos. Explicó que "esta película no es solo sobre la amistad sino también sobre el paso del tiempo..." y la relación de los dos portagonistas, Alex y Bruno con el tiempo. Respecto a la pregunta si Alex y Bruno son dos personajes que forman uno dijo que si había "una posibilidad de desarrollo".
Además, tuvieron lugar los programas 8 y 6 de cortometrajes. El primer grupo recoge: “Anhalter” de Daniel Höpfer; “Smáfuglar” de Rúnar Rúnarsson; “Raymond” de Bif; “Advantage” de Sean Byrne; “Trópico das Cabras” de Fernando Coimbra; “Primer domingo de mayo” de Martín Román y “Fais comme chez-toi” de Gautier About.
En el segundo grupo encontramos: “Myskväll” de Amanda Adolfsson; “Joi” de Hadrian Marcu; “Monsieur Cok” de Frank Dion; “Os sapatos de Aristen” de Luis René Guerra; y fuera de competición “Traumatología” de Daniel Sánchez Arévalo y “Niños que nunca existieron” de David Valero.
Entre ellos me gustaría destacar el último “Fais comme chez-toi”, ingenioso cortometraje francés en tono cómico que cuenta la historia de Benoit, un joven que celebra una fiesta en su apartamento y tras acabar descubre a la mañana siguiente a tres personas que no parecen tener intención de abandonar su casa.
1 comentario:
También tengo ganas de ver
el increible hombre menguante.
Komo siempre, haceis un seguimiento
increible de los festivales,
espero que sigais asi,m gusta como
relatais todo lo que va
ocurriendo dia a dia.
Un saludo!
Publicar un comentario