miércoles, 22 de abril de 2009

12º Festival de Málaga


Ayer, en la XII edición del festival de Málaga, se presentó "7 minutos" comedia romántica de Daniela Fejerman que concursa en la Sección Oficial y que cuenta con amplio reparto cuyos personajes intenta encontrar al amor de su vida en una sesión de citas rápidas en las que tienen 7 minutos para conocerse.





En la rueda de prensa estvieron presentes la directora, Daniela Fejerman y los actores, Marta Etura, Antonio Garrido, Pilar Castro, Luis Callejo, Toni Acosta, Asier Etxeandía, Juanma Cifuentes y Cristina Alcázar. Fejerman habló del punto de partida de la película, las personas que están solas y las dificultados que tenemos en nuestro mundo para encontrar pareja.


Por otro lado, también se presentó el largometraje del director Carles Torras "Trash" que compite en la Sección Oficial. El film cuenta la historia de varios personajes centrándose en sus relaciones de pareja, las cuales reflejan la actual cultura de las relaciones de usar y tirar.





A la rueda de prensa sistieron el director Carles Torras junto a las actrices Judith Uriach, Assumpta Serna, Marta Solaz y Carla Nieto. Torras indicó que no sabe muy bien como definirla pues "no es una película de autor ni tampoco una película de género" y que su intención con el film era "transmitir emociones".


No hay comentarios: