jueves, 17 de enero de 2008

GUALEGUAYCHÚ SUMA CINE







Se ha abierto el plazo para la convocatoria GUALEGUAYCHÚ SUMA CINE, el primer Festival de Cine de Gualeguaychú, Argentina, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de febrero en la Provincia de Entre Ríos, Argentina.

Para todos aquellos que estén interesados pueden presentar un cortometraje con una duración máxima de 20 minutos incluidos los créditos en los géneros de ficción, documental, docu ficción y animación. La temática es libre.

Junto al envío del cortometraje se deberá adjuntar la ficha de inscripción impresa que podéis conseguir directamente desde la página oficial del certamen www.cristiangauna.com.ar/gscine. Todo ello deberá enviarse a la siguiente dirección:
Casa de la Cultura 25 de Mayo 734 - CP 2820 -Gualeguaychú - Prov. de Entre Ríos - Argentina

La fecha límite para la participación es el 25 de enero de 2008. Para más información sobre las bases podéis consultar la página web que aparecer arriba o enviar un correo a la siguiente dirección: cultura@gualeguaychu.gov.ar. El teléfono de contacto es 03446 427989 (Patricia Maradey).

Desde aquí os animamos a que participéis en este primer certamen de Gualeguaychú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Primer Festival de Cine de Gualeguaychú fue todo un exito, los invito a visitar la web del festival www.sumacine.com.ar