miércoles, 5 de agosto de 2009

VIII "VIDEO/JUJUY/CORTOS"

La convocatoria para participar en la VIII Muestra Internacional de Cortometrajes "VIDEO/JUJUY/CORTOS" está abierta. Desde aquí os animamos a que participeis enviando vuestros cortometrajes con una duración de 30 minutos máximo para este festival que se celebra del 26-30 de octubre.

El plazo está abierto hasta el 25 de septiembre, la inscripción es gratuita y la dirección a la que podéis enviar los cortos es la siguiente:

"8va. Muestra de Cortometrajes "VIDEO/JUJUY/CORTOS"
Balcarce 340, 1er Piso, Of.3.
S.S. de Jujuy (4600)
Jujuy/ARGENTINA

Correo argentino:
"8va. Muestra de Cortometrajes "Video/Jujuy/Cortos"
Casilla de Correo 83 - S.S. de Jujuy
(4600) Provincia de Jujuy - Argentina.

Aquí os dejo el email (videojujuycortos@gmail.com) y la web para los interesados.

57º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN


NOTICIA

En la próxima 57ª edición del Festival de Cine de San Sebastián las películas españolas "Los condenados" de Isaki Lacuesta "La mujer sin piano" de Javier Rebollo y "Yo también" de Álvaro Pastor y Antonio Naharro participarán en la Sección Oficial. Fuera de concurso Fernando Trueva presenta su nuevo proyecto "El baile de la victoria".

En la Sección Zabaltegi-Nuevos directores, Elisabet Cabeza y Esteve Riambau regresan al festival con "Máscares" su segundo largometraje, Miguel Ángel Jiménez Colmenar debuta con "Or" y Jabi Elortegi con "Zorion Perfektua".

Por último, cabe destacar la coproducción argentina-española del nuevo trabajo de Juan José Campanella que compite por la Concha de oro con "El secreto de sus ojos".